Clientes




Nuestro Trabajo



Consultoría de servicios en atención al cliente



Se hizo una investigación acerca del servicio que brindaban los  empleados, para poder diagnosticar de maneja eficaz, los errores básicos que estaban cometiendo los empleados, y detectar cuales eran los puntos de mejora que estaban sensibles dentro de las empresas, para de esa manera poder generar estrategias y puntos a mejorar dentro de los empleados. 



Plan anual de mercadotecnia

Se diseño un plan anual de mercadotecnia en el cual se planteaban una serie de actividades de promoción y de mejora del servicio  para así atraer un mayor número de clientes potenciales. 



Servicios complementarios

Realizamos una investigación sobre los servicios que brindan distintos tipos gimnasios en los cuales pudimos encontrar que la mayoría de sus clientes toman más en cuenta el precio y la ubicación para elegir un gimnasio. Estos estaban relativamente acorde a las necesidades de los clientes. Así detectamos que la renovación en ellos son causa de mejora en sus servicios.


Catálogo de servicios en el deporte




Realizamos una investigación la cual recorrimos la zona metropolitana para observar los centros deportivos que se encontraban en la área y así observar los servicios que brindaban además de  como se daban a conocer.



VideoBlog

En Madrid, España, nos dimos la tarea de investigar acerca de los diferentes servicios en el deporte que se ofrecen, en la cual comparamos la calidad del servicio y atención al cliente, observando así las diferencias que existen entre México y España.